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SI REALIZASTE UNA COMPRA Y AÚN NO RECIBISTE SU PEDIDO
Por favor no dudes en comunicarte con nosotros al email calvinkleinguatemala@aswgr.com con los detalles de tu pedido para poder informarles sobre el estado de su pedido.

SI DESEAS REALIZAR UNA COMPRA
Podremos recibir sus pedidos solo a través de nuestra tienda online calvinklein.gt, Comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, en conjunto con nuestros colaboradores y agencias de transporte (curriers), hemos tomado todas las medidas necesarias y seguido los protocolos entregados por las entidades sanitarias, para continuar procesando y despachando tus pedidos en el tiempo estipulado.

SI DESEAS PAPEL DE REGALO CON TU PEDIDO
Con gusto puedes escribirnos a calvinkleinguatemala@aswgr.com con su numero de pedido e indicarnos que su pedido es un regalo para ayudarle.

CANCELACIONES
Si has realizado un pedido por error, le sugerimos que contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible. Realizaremos nuestro mayor esfuerzo para asistir de manera efectiva.
Es importante que nos contactes con la mayor brevedad posible a nuestro email calvinkleinguatemala@aswgr.com. De parte de Calvin Klein, nos esforzamos en realizar los envíos de manera rápida y efectiva, por lo que no disponemos de un extenso período para cancelar su pedido.
El equipo de Atención al Cliente no podrá llevar a cabo ningún tipo de modificación (dirección, color, talla…) de un pedido una vez éste haya sido realizado, para proceder con las modificaciones que requieras, cancelaremos su pedido y generaremos uno nuevo con los datos y/o productos correctos, asumiendo el retraso del envío que puede provocar este cambio.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si encuentras un artículo en nuestra tienda online, quiere decir que está en stock y que está listo para ser enviado. Las tallas agotadas se marcan como no disponibles.
Puede ocurrir, aunque muy raramente y especialmente en períodos de rebajas y Cybers, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.
Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, podremos cancelar o rechazar esa parte de tu pedido y se le hará un cambio o devolución del producto pagado, según proceda. Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Sin embargo, de vez en cuando pueden producirse errores.
Te sugerimos que consultes con frecuencia nuestro surtido online, ya que reponemos y añadimos colecciones nuevas con regularidad.
Si el producto que buscas está agotado en nuestro sitio, puede contactarnos para indicarte en qué tienda puede encontrar ese producto.